Conóceme

Soy Johanna Ojeda, hija, madre, hermana, amiga, compañera, animalista, amante de la naturaleza, la contemplación y el buen vivir. Soy una profunda y respetuosa admiradora del alma, el sufrimiento humano, la resiliencia y el cómo aprender a transitar los cambios y procesos de sanación, transformación y evolución espiritual.
Desde hace años decidí hacer un cambio de vida a partir de un gran “darme cuenta” al observar heridas emocionales y patrones repetitivos en mi vida a nivel familiar, relacional, en la conexión conmigo misma, con la vida, mi rol como madre, hija y pareja. Fue un momento que me llevo a visitar profundamente varias noches oscuras del alma, ver mis miedos e inseguridades, mis traumas y heridas de infancia no sanadas; y ver eso que llamaba en mi “oscuridad”. En ese andar comencé a reconocerme como un ser espiritual en constante evolución a través de cada experiencia vivida y desde entonces comencé un proceso de sanación, transformación y autoconocimiento que aún no culmina porque considero que nos lleva toda la vida pero que me invitó a cambiar de carrera profesional para llegar a ser en el hoy Coach ontológico/transformacional y Maestra Reiki. En el hoy, me dedico a facilitar y acompañar procesos de sanación del alma, autoconocimiento y transformación del ser. Mi objetivo es ofrecerte a nivel individual y grupal (sesiones 1:1, cursos, talleres y retiros) espacios sagrados de conexión contigo mismo, tus heridas emocionales, tu propio pensar y respuestas, tu capacidad de aceptación, perdón y resiliencia; así como desafiarte a observar y desboronar tus propios juicios, creencias, interpretaciones y recursos internos para que aprendas a desenvolverte y transformes tu amor propio, la relación que tienes contigo mismo, con los demás, con la vida, tu entorno, hagas las pases con tu pasado y te reencuentres con tu esencia auténtica.
Desde el Reiki, el cual ha significado para mi más que una filosofía de vida, te enseño a través de mis cursos a incorporarlo en tu día a día como una herramienta personal de bienestar, equilibrio y autoconocimiento. También formo a terapeutas en Reiki para que sirvan a otros haciendo uso del Reiki de manera funcional y con un objetivo claro, desde el amor y respeto por el proceso de cada quien.
